"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

lunes, 15 de marzo de 2010

Día 8

Dibujo

Como seria fácil empezar un dibujo. Empiezas por tener tus herramientas, como el lápiz bien afilado y goma y en algunos casos el sacapuntas si no tienes un lápiz de minas. Después, tienes la idea en la mente y la tratas de reflejar en el papel. Sin darte cuenta llevas los primeros trazos hechos y sin pensarlo mucho el dibujo esta terminado.

En algunos casos no te gusta el dibujo y simplemente lo borras e inicias nuevamente el proceso creativo, que sencillo.


Sin ideas

el día de hoy estuvo muy nublado y con viento, en algunas cosas es curioso por que es de las pocas veces que volteo a ver el cielo y ver las nubles que van a tapar al sol, es un aviso de que hoy habrá tinieblas. 


Simplemente un día normal

en muchas ocasiones cuando amaneces con una alegría, no sabes el por que, solo es un día alegre para ti, el día más aburrido es el día mas tranquilo. Es en esos días cuando pienso que seria bueno morir, por que es un día tan hermoso. Lo único malo esta noche, es que tal ves no vea las estrellas un momento, es increíble pensar que, en ocasiones no mire ese hermoso cielo estrellado, enciende mi corazón.


Un diario cuenta tu historia

Cuando alguien escribe un diario, un poema, lo que sea, no desea mostrarlo a nadie, de hecho a mi me da mucha pena que lean lo que escribo o dibujo, el hecho es, que lo hago por ese motivo, para que alguien sepa que estoy aquí, o que estuve aquí.

"Nadie sabe el porque, pero el amor siempre trae dolor"- canta una canción japonesa, el amor es relativo, al igual que el dolor que este trae, tal ves, solo nos gusta sentir dolor, para poder tener atención de nosotros mismos.

las cosas a veces son claras cuando tienes una meta clara, en mi caso, siento que es algo normal.

¿Qué es el amor? Erich Fromm lo describe como un premio, algo que sentimos por derecho nos pertenece por un trabajo duro. ¿Yo he estado enamorado? es fácil para mi, enamorarme y des-enamorarme, entonces ¿Lo único que siento es capricho?

Entonces ¿Qué es el amor?

yo no creo en el amor así, lo busco, porque creo en el amor fraternal y de amigos, tengo fe en la gente aun, pero, busco ese vacío que me condicionaron tener, el de alguien que llene ese hueco de mi corazón y no solo el del ano xD.

todos buscamos un premio. La persona que nos guste tanto física, como sexual, como sentimental es nuestra recompensa y a eso le llamamos amor, para mi es superficialidad, por eso no creo en el amor. Pero, me gusta mucho facundo, me gusta mucho.

No hay comentarios: