"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

martes, 10 de marzo de 2009

Bosetos VX (Version X)

Ps aqui publicando un Manga que hice xD pero no me gusto -_- xD jaja bueno publico mientras esto k es la portada que hice espero que les guste y comenten vakva :3



Pues esta muy sencillo espero que les guste


Autor: Luis Alberto Paez Meza.
Diseño de Personajes: Luis Alberto Paez Meza.
Dibujo: Luis Alberto Paez Meza.
Guion: Luis Alberto Paez Meza ( que pena )
Para 40DreamS



por ultimo, la historia la base en las cartas de YuGi-Oh! Duel Monsters, asi que varios personajes de las cartas y el estilo del juego son basados en este juego. Pero al que lo lea, si, si tube imajinacion eh hise una historia que no esta basada en la serie YuGi-Oh! Duel Monsters que lo disfruten.
Sinopsis:
Basado en las Duel Monsters YuGi-Oh! Cards. Después de la muerte de sus padres Eliot Méndez (edad 20 años) después de 2 años decide retomar su vida y ser abiertamente gay. Después de ganar el titulo del SB – MJMdDM Y2K 5 (Star Black el Mejor Jugador del Mundo de Duelo de Monstruos 2005) y hacerse de un jugoso premio monetario y 10 cartas Ultra Raras (que nadie ha visto nunca); después de un año retoma sus estudios de Preparatoria, ahora con 23 años cumplidos se encuentra casualmente con su sobrino Mario Knight en clase y un ex - novio Oscar Jiménez el cual conoce 2 años atrás, esto complica el día a día en la escuela a Eliot por proteger a Oscar de los varios arranques de ira de Mario por querer golpearlo por hacer sufrir a su querido tío por los desplantes que Oscar le hace. El Primer día de clases, Eliot es retado a un duelo de cartas por un chico de la escuela y es obligado por su sobrino a jugar; al percatarse el chico no tiene un DDV (Disco de Duelo Virtual) pide al publico que le presten uno al introducir las cartas extrañas ganadas en el torneo en este DDV, las cartas activan un microchip que manda información a la compañía que crea estas cartas.

No hay comentarios: