"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

viernes, 12 de marzo de 2010

Día 7

Hoy se conecto un super amigo de Brasil, este Luis, curioso que se llame como yo, ya tiene medio año creo ;P que lo conozco.


Así es algunas veces

A el se me hace muy difícil contarle que en algún momento no estaré mas aquí. me da mucha pena con el.

Lo quiero mucho, pero, tengo algo de miedito de decirle que también esto pasara.

No tenia muchas ganas de escribir hoy, pero, no se solo quería escribir, para no sentir luego que no escribí nada. Hoy se conecto mi sobrino que mas quiero, Mario me contó que ya le dieron puesto en el trabajo del hotel donde fue, me encantaría que fuera verdad, o no se si lo sea, es que, es tan mentirosito, lo amo tanto, pero, prefiero ser feliz, cegarme por el amor que le tengo.


Las historias terminan, pero, no nos gusta que eso pase.

El cielo de estos últimos días a estado tan hermoso, cuando subo a la azotea, lo primero que veo son las estrellas y lo oscuro del cielo nocturno, y en los bordes que se alcanzan a ver un reflejo de luz, como si el sol aun no se ocultara.

Me pregunto si, Facundo vera ese mismo cielo.

La mente no me deja de dar respuestas como "Deja que se vaya, osea ya tubo sexo con su mejor amigo, se ha de haber encontrado ahora si con la chica que nos platico, es normal, se olvido de ti... no te ama" pero es que me gustaría que esa utopía pasaría.

¿En verdad me amaba? o ¿solo quería lo que lo hacia sentir? bueno la vida tiene cientos de preguntas sin respuesta, tal ves, lo mejor es olvidar que paso, pero, no quiero, fue mi primer novio real, y nisiquiera tube que pedircelo yo, que extraño.

2 comentarios:

Iván Tirado dijo...

Hola Onii-chan !!!
hace mucho que no me meto en el blog,y por lo que veo ahora escribes mas personal que antes,como un diario.Eso está bien.
Por cierto te noto algo triste :(.
Canta y no llores,que cantando se van alejando los temores ;).
P.D:Escribes genial :D

Iván Tirado dijo...

Por cierto,leí las ultimas entradas...y me parece que tenemos que hablar no?Bueno espero verte conectado pronto.
Te quiero :)