"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

miércoles, 10 de marzo de 2010

Día 6

Día 6

Ayer termine un libro muy bueno que me presto mi sobrina "Recuentos para Demian" he aprendido mucho desde el primer cuento que le dice el psicólogo a Demian, hasta el ultimo cuento que termina por escribir el autor del libro.

Aunque, no he dejado de pensar que varias cosas de la vida cotidiana se empiezan a ver como la lectura de un libro, y que tratas de escribir cada palabra en tu mente, corazón y alma. Tratamos de no olvidar las cosas que creemos importantes, como la lista del super, el recoger a los niños de la escuela, pagar cuentas y no olvidar cumpleaños, pero inevitablemente en algún momento olvidamos tantas cosas, cosas que creemos importantes, pero que después vemos que no eran tan importantes.

tal ves por eso escribo, no quiero olvidar lo que en este momento estoy pensando, para tener una memoria de mis propias acciones, y recordar las cosas buenas o malas.

Solo que en algunas ocasiones, tratamos de olvidar sin mucho resultado. Tal ves es normal, somos humanos, pero, esto nos dará derecho para olvidar a la gente que una ves creímos amar.

Osea, cada uno es un pequeño "dios" dentro de si mismo, pero, si sera lo necesario en algunos cosas.

Yo mismo he hecho eso, olvidando gente, obligando a mi mente que la olvide, y en algunos casos si funciona, pero lo hago, tal ves por que la enseñanza que me dejo, no era lo que yo necesitaba, aunque, en el camino, he madurado gracias a estas personas olvidadas por voluntad mía.

Pero, para otras personas, las promesas que les da mi alma, esas no se pueden romper, y eso quiere decir, que nunca las olvidare, por que los y las amo desde lo mas puro.

No hay comentarios: