"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

martes, 16 de marzo de 2010

Día 9

Hoy no fue un día divertido.

He decidido no entrar por el momento al MSN, es cortarme de comunicaciones y bueno estoy aburrido y deprimido, aunque por el contrario si entro, estoy expuesto a que mis amigos del MSN me reclamen de las cosas nuevas que estoy escribiendo, en concreto este diario.

se que me quieren, pero, porque no comprenden que ya me quiero morir.


El miedo a la muerte

Desde que recuerdo, siempre hemos tenido miedo a la muerte, hombres, mujeres, niños, ancianos, no importa que genero sea todos le tenemos un pánico a la muerte enorme en toda la extensión de la palabra, de hecho aunque oigamos en las noticias muy seguido la palabra "muerte" en sus diferentes maneras de decir (asesinato, suicidio, ETC.) cuando una persona sercana habla de la muerte es doloroso y no queremos tocar el tema, siempre nos vamos por la tangente y cambiamos el tema.

Por el mes de noviembre del 2009 mi familia y yo habíamos estado hablando de lo de trasplante de órganos, de hecho desde hacia varios años atrás había estado pensando en ello, bueno, cuando me muera dejo un cuerpo con perfectos repuestos para otras personas, seria bueno ayudar a mas gente que si desea vivir.

Cuando Facundo me aviso que tenia un problema en sus pulmones, quería darle mis pulmones para que viviera, es que hay gente que enserio ama la vida, y vive cada momento como si fuera el ultimo, que envidia.

En Enero decidí de una buena ves ingresar mis datos como donador de órganos. Antonio se enfado tanto :S me pregunto que si este diario y lo de ser donador significaban un suicidio, no lo se, tal ves, pero desde que recuerdo, he esperado el momento de mi muerte, ahora tengo la edad necesaria para comprender que no soy eterno, si después de mi, puedo ayudar a más gente eso es bueno, aunque el crea que no.

Tal ves, solo tenga miedo, como yo.


...

...


Que aburrimiento.

Hoy acabe tres hojas para mi cómic, pero aun faltan 14 hojas, necesito acabarlo ya, no quiero dejarlo incompleto.

En una escena dibuje a dos personajes besándose, y estuve pensando en ello ¿Porqué besamos en la boca? no lo entiendo. Yo he besado solo 3 veces en mi vida, una cuando conocí a Oscar, y sabia tan bien, pero por que lo amo, después otros dos sujetos que sabrá Dios quien eran y como se llamaban. pero aun no entiendo, ¿Porqué besamos?

Quisiera haber besado a Facundo, así sabría a que saben sus labios y su saliva. 

¿Porqué lo extraño?

No hay comentarios: