"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dia 2

24 de Febrero de 2010




Ayer y hoy, fueron y son unos días cansados :3.

Ayer lo bueno fue que fui al centro de compras, wow!!! Demasiados chicos lindos, aunque demasiada gente me da miedo, es lindo salir debes en cuando, aunque me siento extraño en ocasiones, cuando veo tantas cosas, ;P.

A veces creo k la vida y mi Señor Dios se confabulan para decirte “¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que buscas?”. Un día antes estaba pensando mucho en Facundo y me sentía muy triste, pero ya estando el otro día presente, y al estar en la calle, vi cuanto chico como me gusta se podría decir (tengo que mencionar que Facundo, sus rasgos físicos, son ojos azules claros, piel blanca y cabello castaño claro casi rubio jeje, y mide 1.85) vi varios chicos así, de ojos grises, verdes, azules, piel clara, cabellos castaños, y yo solo pensaba – seguramente esta durmiendo ahora – es lindo sentir la calidez en el corazón cuando se excita al ver cosas que le agradan, pero, cuando reflexionas estas cosas, sientes que es un juego del destino, como si Dios se acercara a ti como un amigo y te dijera “Vamos no estés triste, hay más y como te gustan” lo importante aquí es si tu les gustas a ellos y El te contestara “si no hablas con ellos, y no te das una oportunidad no lo sabrás”.


-w-


El día de hoy ha sido muy estresado, tuve que hacer limpieza y el viento rompió uno de mis pósters x(.

Lo genial fue ver un anime que me encanta Lucky Star, es muy bueno recordar esa serie y reír un poco.

Platique un poco con mi Onii-chan Luis (casualmente se llama igual que yo) pero no tengo el valor de decirle adiós.

El día de ayer me comunico mi hermana que no dejan de hablar del banco para que pague mis deudas. Me siento inútil por no poder pagar esas deudas que he adquirido, por eso tome esta decisión, aunque es difícil despedirse de la gente.

Ya ayer me despedí o trate de hacerlo con Antonio (mi amigo de Reynosa), no me entendió cuando le dije que lo extrañaría y me dijo que era muy joven, seguramente pensó que era de Facundo porque me dijo que conocería a alguien más que no me preocupara, aunque tuve que confesarle que después de la promesa que le hice a mi Señora y a mi Señor, ya no quería mas.

Todo esto también pasara

Estuve leyendo el libro de “el arte de amar” de Erick Fromm, aunque me abrió los ojos en varias cosas ;P creo que me siento así porque siento que Facundo fue mi recompensa al tener los atributos que yo buscaba.

Te extraño Facundo.

No hay comentarios: