"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

viernes, 26 de febrero de 2010

Día 3

26 de Febrero

Hoy es un día normal, supongo.


Aunque mientras escribo esto me estoy durmiendo aquí sentado xD, mientras que recuerdo una escena de “María de todos los ángeles” de en cuanto ella se levanta empieza a escribir en su diario y le dice “hoy manito tuve un sueño bien hermosisimo” xD jajaja que buena escena jaja.

Ayer salí de compras con mi hermana y estuvimos platicando de los libros de mi sobrina y su carrera, mi hermana esta feliz y orgullosa de que mi sobrina estudie psicología, a mi también me da mucho orgullo ^^, mi bebe ya es toda un adulto que felicidad TwT.

Hay cosas que extrañare ahora que lo pienso, como el no poder ver que ella se gradué o el ver a mis otras y otros sobrinos seguir sus carreras y profesiones, es difícil pensar que en algún momento ya no se estará aquí con tus seres queridos para ver como siguen sus vidas, el hecho es, que los extrañare mucho.

Aunque hoy estoy mas cansado que otros días, no se ahora lo que tengo, tal vez sea algo de depresión he sentido como se debilita la mitad de mi cuerpo del lado izquierdo, como si siempre quisiera caer y el lado derecho me levantara.

Esto no se lo he dicho a nadie, se preocuparían demasiado.


¿Las ranitas en la crema ó el hombre que estaba muerto en vida?

Hoy como siempre salí para vender los pósters y la mercancía de TCG, estuve leyendo el libro que me presto Brenda, estuve reflexionando acerca de los primeros cuentos que vienen al principio, no se cual de estoy soy si una ranita atorado en un vaso de crema sin poder salir y hundiéndome, o el hombre que se creía muerto y pensó que teniendo las manos y pies fríos era cuando estaría muerto y los lobos se lo comieron. Lo que se es que el tiempo se acaba y algunas cosas no esperaran.

Las deudas se empiezan a acumular, mis ideas se empiezan a acabar, y me siento cada día mas inútil, aunque yo mismo trate de sacar mi actitud a flote estando estúpidamente feliz a veces de nada, a veces esas cosas no ayudan mucho.


TEST

Hoy Brenda me hizo un cuestionario acerca de que escribiera lo primero que me viniera a la mente acerca de lo que entendiera de la palabra Orgasmo, de hecho solo he tenido 2 orgasmos en mi vida y es indescriptible, pero tuve que hacerlo descriptible en ese momento.

En ninguna palabra que escribí puse “amo”, de hecho desde mi punto de vista no existe el amor como tal, tal ves si, pero solo una ves y aun hasta hoy he sentido eso que llaman amor, amo a mi familia y a mis amigos, según mi religión debo amar a mi prójimo y trato de hacerlo y aun más experimentarlo, pero, el amor, no se, el amar es una palabra compleja, pero supongo a mi parecer es, dar todo lo que es uno al otro, entregarse en cuerpo y alma, y lo más importante, buscar la felicidad del otro en lugar de la de uno mismo, tal ves sea lo ultimo algo extraño, pero así lo veo, no solo como pensamiento de uno solo, si no de mis tres conclusiones, ahora que lo pienso, solo a uno he amado desde el fondo de mi alma sin sentir celos de lo que lo rodeaba, ósea a Facundo ;P es trillado y cansado lo se, pero, solo con el sentía como si algo en mi corazón intentara salir y estar con el por siempre y en mi espalda sentir mis alas fantasmas, hoy no esta pero, aun trato de recordar esa sensación, y aun siento esa sensación cuando veo una foto de el, no se si sea real, pero al menos para mi alma lo fue. Sin importar que.


Cuestionamiento

Apenas hace unas horas Antonio (ganxito como le digo de cariño) me dijo que porque lo a susto y que motivos tienen los correos. Me saco mucho de onda xD no sabia que responder, y aun espero que me responda que donde leyó esos correos porque la verdad no recuerdo haberle mandado nada. Aunque si es por eso :3, tengo miedo que se enoje conmigo, ósea, el no le gusta hablar sobre estos temas. Aunque se lo explicara no entendería lo que siento, porque para el ser humano no es entendible hablar de la muerte sin sentir tristeza, no importa la época, el status o posición social, de todas maneras duele igual.

Como le explicas a los que amas que, llegara el día que morirás, y que, ese día es lo que más espero.



Facundo porque no te conectas.

No hay comentarios: