"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

lunes, 22 de febrero de 2010

Diario - Día 1

Cuando hice este blog, lo hice pensando que tendría todo el tiempo del mundo, para llenarle de cosas, poner mis pensamientos y las cosas que me gustaban, videos, dibujos, poemas, etc.


En realidad nunca creí que tuviera un final, es extraño escribir estas palabras, y no sentir ciertas culpas por no poder llenarle de más cosas. Tal ves simplemente creí que tenia más tiempo, no lo se.

Ahora quisiera empezar a escribir estas ultimas entradas, tal ves solo para evitar no volverme loco, para saber que, en algún momento, estuve aquí presente y desahogarme de lo poco que tengo últimamente y en los últimos días.


22 de febrero de 2010



Hoy es un día algo pesado, durante la noche tuve un mal sueño que me hizo tener una convulsión de menos de unos dos segundos o tres.

Cuando desperté eran las 6:32 AM y me despertó la televisión con su alarma y el celular con el sonido programado de trinos de aves anunciándose y anunciándome que ya era un nuevo día, otro día.

Recordé que tenia que limpiar mi habitación y baje por una escoba, unos trapos y unas bolsas para echar la basura, me apresure para poder limpiar un poco y tender mi cama, todo ese tiempo pensé en mi amor platónico Facundo y si estaría bien, aunque soy alérgico al polvo y creo me dio gripa por solo barrer y recoger unos cuantos periódicos viejos que tapan la alfombra, para protegerla de los gatitos de mi gata.

Toda la mañana recordé la razón por la cual estaba despierto y vivía este momento, para esperar que se conectara Facundo y me dijera que ya no quiere nada conmigo, aunque no se conecto ;P, otra razón el trabajar para poder pagar las deudas de mis tarjetas y la tanda, la otra razón, esperar a mi sobrino, que un día antes le pedí que me acompañara al centro para ir de compras, tampoco llego.

Así que tome unas cuerdas y artículos de la tienda y salí a vender fuera xD

Al medio día y aun ahora me duele la cabeza.

Escribí una carta a Facundo y la envíe a su E-Mail, tal vez me veo muy rogon, pero es que lo amo. Lo amo tanto

>w< mañana tengo que ir al centro xD

Y aunque platico con Kelly y Zac de esto, sabemos los tres que, ya es tiempo de irme, eso es lo que mas quiero.

No hay comentarios: