"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

sábado, 20 de marzo de 2010

Día 11

el domingo anterior me toco atender a una señora que estaba entre la risa y la indignación diciendo que por que a su hijo le habían dejado la tarea de leer un libro diciendo que el maestro estaba loco, sorprendido le pregunte que edad tenia el niño, pensando que seria un niño de pre-escolar cuando me dijo que era un niño de primero de primaria.


Apocalipsis

Al oír estas palabras en realidad no sabía si reír o llorar, es que es tan estúpido lo que dijo que en serio no era para creerse, la gente en México debería leer, leer y más leer, cansarse de tener libros, tantos, que las bibliotecas tuvieran club's de lectura. disfrutar de cada palabra, no solo con Harry Potter o Ángeles y Demonios, sino con lecturas infantiles como Alicia en el país de las maravillas o Pinocho hasta La guerra de la mercadotecnia, La Divina Comedia o El amor a la vida.

Es una pena que se escudara la señora en "Es que así somos los mexicanos" que pena entonces es ser mexicano. Lo bueno es que trate de defenderme (claro soy mexicano) diciendo que a mi si me gusta leer y mucho, de que haya gente floja que no le guste es problema de ella, pero más de nosotros que nos gusta leer.


Un problema, una epidemia, una pandemia

Recuerdo y tome como ejemplo un amigo que me preguntaba de que trataban unas series de anime que yo vendo, para evitar explicarme (soy muy malo tratando de explicarme) diseñe una libreta con la descripción de cada serie, cantidad de capítulos, si hay o no manga y fechas de transmisión, todo eso opcional lo mas importante era la descripción de la serie, mi amigo no tardo en contestarme "y tengo que leer todo eso", creo no ha leído este diario jajaja) le explique a la señora que era necesario que el maestro fuera dándole a los niños la educación y el gusto por la lectura, ya que, si mexicanos así con flojera de leer tres renglones fueran los mexicanos del futuro, ¿que futuro nos espera?

La señora solo sonrío y para mi agrado llego mas clientela que prontamente fui a atender, la conversación con la señora finalizo.

Que es de lo que carece México ¿De escuelas o de ganas de aprender?


Dos días de turbulencias

Antier me tuve que tomar mi medicamento para mis convulsiones, es bueno para mi por que no me duele la cabeza así y puedo dormir tranquilo durante la noche y evito soñar que es lo peor, ya que en cada sueño, tengo una convulsión, otro beneficio es que cuando tengo un aura me es controlada poco por el medicamento, lo malo es que tengo que estar esclavizado al medicamento, no me gusta.

En fin, me tome el medicamento como me indico el doctor, dos pastillas cada seis horas, no lo hubiera hecho, al día siguiente no podía mantenerme en pie, no podía coordinarme pero si sabía lo que estaba pasando, entendía y podía mantener una conversación, pero no podía entender a claridad las voces de la gente o el sonido de una melodía.

Todo ese día me mantuve en cama, hasta las cuatro de la tarde, aunque me sentía fatal abrí un rato la tienda, no quería estar en cama, debo mucho dinero como para estar en cama, bendito Dios pude atender a la gente,   lo malo es que les tuve que mentir a mis hermanas, pero, no importa tanto.

Al día siguiente me sentía regular, aunque sentía mareos, decidí hacerme fuerte, decidí no decir nada.


¿Porqué debo seguir con vida?

Llegue a pensar que, si tomaba todas las pastillas, y que me quedara dormido siempre, no seria nada mal. ¿Porqué debo seguir? no entiendo, todavía no entiendo.


Lo que no quieres decir a los onii-chan

Tengo muchos amigos en la red, msn, blogs, imaginarios jajaja, pero hoy tuve una con conversión con un amigo que quiero especialmente mucho, Christian, es muy lindo y de hecho lo veo como un hermano, bueno a casi todos mis amigos en msn los considero mis hermanitos, pero a todos les tengo un cariño especial.

Pero, hoy en particular tuve una conversación con él sobre sexo, algo normal claro, dos adultos hablando de cosas de adultos, pero, el me dice que le gustaría tener sexo conmigo, osea a mi también pero, es que, no se lo quiero mucho, osea si tendría sexo con él, pero, sin amor, osea, amor... Amor del que le das a un novio, amor del que le das a esa persona especial, para llenar lo que le falta al otro, para ser parte de él y complementarlo.


"Para evitar mostrar su sufrimiento, sus ojos solo muestran dolor, por eso la consideran un monstruo" Cazador de vampiros - CAPCOM

Tal vez todos somos monstruos, unos mas que otros.

No hay comentarios: