"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

jueves, 18 de marzo de 2010

Día 10

Todo el día he estado dormido.

Realidad

Cuando estaba soñando deseaba poder tomarme mi pastilla para evitar soñar, porque, solo tenia sueño tras sueños.  y sueños muy estúpidos, pero el hecho era que si sabia que era un sueño, tonto, pero era un sueño.

Aunque me siento muy mal, demasiado mareado por culpa de la pastilla, pero al menos la pastilla me evita soñar,  no digo que no me guste soñar, pero, cada vez que sueño tengo convulsiones, así que, prefiero no soñar, así al menos duermo tranquilo y listo como alguien observando a un bebe.

En esta condición, aparte del enorme mareo que tengo, y del sueño, y de las nauseas, siento toda la cada dormida y la punta de la lengua, al menos ya termine todo mi comic, si lograra encontrar mi rotulador podría terminar unas Cuatro hojas. Me siento cansado, extraño a Facundo y a mi gansito.

Creo aun sigue enojado por mis decisiones, dice que son decisiones erróneas pero que nadie me puede hacer  cambiar de opinión, en realidad, ¿Porqué a los seres humanos se les permite vivir tanto? los seres humanos deberíamos tener la opción de morir cuando quisiéramos, igual tener nuestro tiempo limite pero aun así morir cuando quisiéramos, aunque pensándolo bien la humanidad estaría a la mitad y los hospitales llenos y los congresos de cada país estarían debatiendo la opción de no morir cuando quisiéramos.


Opciones

mañana tengo que ir a comprar los rotuladores y hablar al banco para llegar a un acuerdo, -es muy sencillo entrar al circulo del 99 pero es muy difícil salir de el- leí una ves en "Recuentos para Demian" yo no era muy feliz, pero ¡Dios mio! ¿Porqué decidí entrar?, así al menos solo tendría mis depresiones pero ahora tengo que pensar en cuanto tengo que pagar, ya no recuerdo porque me deprimía.

"Pague o muera" dijeron una ves en "la niñera" las opciones que tengo yo es pagar o morirme, escojo la segunda.

Aun tengo los labios y la lengua entumidos.

Puedo oír los latidos de mi corazón.

Mañana tendré mi rotulador y terminare y publicare mi revista.

La vida es un asco.

No hay comentarios: