"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

domingo, 18 de abril de 2010

Muchas veces dentro de nosotros,
Existe un sueño,
Algo que hace que nos levantemos
Día a día para desarrollarlo.

Para moldearlo según nuestra perspectiva,
Algunas veces esos sueños son cono el agua,
Que salpica alrededor, estas son ilusiones,
Que nacen cuando el sueño es bueno.

Pero…

Que pasa cuando has llegado al límite del sueño,
¿Y aun sigues vivo?

Lo correcto

Es morir

Luis Alberto Paez Meza.


Perdóname por llorar y no controlarme, Es que duele mucho el corazón cuando no te dan un abrazo.

Perdón, porque en tu juego interrumpido.
Perdóname, por que no era mi intención.

Perdóname, por que mi llanto te ha atraído hacia mí sin querer, te veías tan bien jugando.


Bocetos - Los Sueños de las Esperanzas

- Capitulo 2
                     -- Un día sin importancia en mi vida.

Un día quede de verme con un amigo que había conocido ya hace un año. El sábado Quedamos de vernos fuera del metro Insurgentes, ya que a los dos nos queda literalmente cercas y podemos después ir a algún cine o a ver las tiendas de ropa y los chicos.

Ese día estaba fuera del metro como habíamos quedado, aunque como siempre, yo había llegado temprano y el aun no se presentaba, así que decidí sentarme a esperarlo. El día era agradable, el viento particularmente tenía ese aroma de frescura, como si hubiera una fuente cercas.

Aunque era una mañana calida, el sol era piadoso y permitía disfrutar de sus rayos. Mientras que esperaba, así memoria de las cosas que podríamos hacer ese día si no hubiera ido.

-          ¡Gao!* no se por que me convenció en venir, odio este lugar, tantas parejas enamoradas me dan cosa -.

Como era sábado, había varias parejas que iban a pasear siempre tomadas de las manos “Son calidas las manos cuando están unidas”, tal vez es por el miedo de perder a la persona, que sientes, que realmente te ama, es el miedo de que te deje solo.

-          El amor es una estupidez – pensé – no se ni porque estoy pensando en esto –

Mientas, a lo lejos oía que alguien decía o si me pareció mi nombre.

No importa ahora tanto lo que pensaba antes, trate de poner la mejor cara. Era mi amigo Jesús quien me hablaba a lo lejos.

-          ya llegue “betito” ya vámonos, te parece ir al cine primero “wey” o ¿Dónde seria bueno ir? – me preguntaba a mi, que de hecho no tenia ganas de ir a ningún lado, solo ir a dormir a mi cama.

-          Te tardaste mucho –

-          Lo siento es que había mucho trafico –

-          Bueno invítame un helado y te perdono –

-          Hay Alberto, bueno entonces que ¿Vamos al cine ó primero ligamos? ¿Ó vamos a una plaza que esta cercas de aquí? –

-          Primero vamos a comer si, tengo mucha hambre –

-          Va, hay que invitar a unos chavos para empezar el ligue ¿Te cuadra? –

-          No hables así pareces gay – le dije.

-          ¡PUES TU NO VENDES TUNAS EH! –

-          ¡Jajá! Pero a mi no se me nota –

-          Pendejo eso dices, si te oyeras –

Mientras que platicábamos, caminábamos sin rumbo y entre la multitud era inevitable ver grupos de chicos muy guapos. Tal vez fue el destino, tal vez fue mi distracción, el que el destino me hizo ver a lo que no quería tener. A lo que ya no tenía aspiraciones de sentir. O tal ves el destino tropieza algunas veces contigo.

-  Disculpa –

- No discúlpame, fue mi culpa –

  • Gao, Simula un rugido de dinosaurio, he imita a Mizusu Kamio de la serie AirTV


Era un chico muy alto tal vez media 1.80 de piel blanca y ojos azules. En cuanto se fue mi amigo Jesús me miro y dijo – No mames, esta bien guapo háblale -. No le hice mucho caso

        Si, pero no, a de tener novia o novio no se –

-          No mames entonces para que venimos “wey” , yo ya le hubiera preguntado al menos como se llama –

-          Jajá, por que tu eres un guarro jajá, y yo vine por mi helado y una buena “peli” ( y no tengo ganas de tener líos amorosos con alguien por ahora) –

Caminamos hasta una plaza comercial, entramos al cine y decidimos ver la nueva película de “Transformers”, después fuimos a la dulcería a comprar unas golosinas para comer antes de ver la película.

-          No que tenias hambre, con un helado no te vas a llenar – decía Jesús mientras habría un paquete de mantecadas –

-          ¿A ti que?, tu te compraste tus mantecadas –

-          Ya vámonos –

-         Espérame, también me da unas pastillas de menta y unas gomitas – en ese momento oí la voz de otro comprador que le decía  a la encargada – A mi también me da unas pastillas de menta -.

-         Perdón, solo queda un paquete – le respondió la encargada, en ese momento iba a tomar el paquete de pastillas cuando sentí la mano del chico quien iba a tomar también el paquete – Toma las pastillas tu, es más, te las invito – le dije al chico, al voltear a verlo era el mismo chico con quien había tropezado anteriormente en la calle.

-         No gracias, pediré otra cosa – me dijo con cara sería, como la película ya iba a empezar decidí emprender camino con Jesús quien aun me esperaba y oía toda la conversación.

-         No gracias, acéptalas, me tengo que ir nos vemos –

Le dije mientras me dirigía a Jesús.

-          Vaya es el chavo de hace rato que suerte, le preguntaste ahora si su nombre –

-         Jajá no perdón jajá me dio mucha pena -. En ese momento voltee y vi al chico platicando con una con una chica muy linda, así que perdí toda esperanza de que el chico fuera al menos bisexual.

-          ¡GAME!* termine sin encontrar pareja como siempre – pensé - ¿Por qué tengo que ser así? ¿Por qué tengo que ser tan tímido? ¡Nyu!** –

*Game – una forma de expresar desesperación.
** Nyu – imitación de un maullido de gato.
Al parecer mi mirada era muy evidente y Jesús se dio cuenta – Hay manito no te apures así pasa, vamos a ver la “peli” va –

-          Si ya se jeje, bueno será en otra ocasión ya que –

Después de un rato de haber visto la película y pasar un rato en la plaza comercial, decidimos irnos a nuestras respectivas casas.

-          Estuvo buena la película ¿No? – Me decía Jesús.

-          Leve*, casi no me gustan los Transformers –

-          Pero si estabas “enlelado” wey jajá –

-          Pasamos de nuevo a la plaza, necesito comprar un regalo para una amiga, no mames ni me acordaba –

-          Aun tengo hambre – le decía a Jesús mientras oía gruñir mi estomago – pero ya no tengo dinero, apenas me queda para mi pasaje – Jesús había comprado de nuevo un paquete de mantecadas, así que lo abrió y saco una mantecada.

-          Bueno entonces toma, al menos te dejara de gruñir el estomago jajá –

-          Si gracias “tomatito viscoso” jeje, que bueno eres tomatito – le decía mientras le veía con una mirada llena de lagrimas y en broma.

-          Si pero ya toma el pan wey –

-          No, primero te debo de hacer un drama jajá -

No hay comentarios: