"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

domingo, 4 de abril de 2010

Bocetos - Los Sueños de las Esperanzas Capitulo 1

Bien pues, el otro día platicando con un amigo, me decía que no podía leer mi manga ;P que desde hace tiempo publico, por que el solo se conecta en su celular. Entonces le dije que un día de estos escribiría mi manga a forma de novela para que el lo disfrutara. No se si me quedo bien o mal, pero pues ahí esta el intento xD trate de adaptarlo lo mejor que pude.

Espero que les guste.

Para: Antonio - San ( Espero que te guste amigo :3)

...

Los bocetos son la forma sin definir de las almas en desarrollo.

Luis Alberto Paez Meza


A través de la amistad
nosotros nos ayudamos
mutuamente a reconocer
y desarrollar todo el
potencial que se oculta en nuestro interior.

Lynne Gerard


Sabes, aun recuerdo todo, como si hubiera pasado ayer.
Y ese día estabas ahí.
En un atardecer hermoso, tú, solo jugabas con la arena del mar.
Estaba cansado de estar solo.
Sin que hubiera alguien, quien decirle amigo.
Aunque, ese día…

No se, como es que te armaste de valor, y me viste.


Un día, deje que mis sueños se perdieran y se estancaran. Decidí que ese día cambiaria.

-¿Qué es hoy? Sino el mañana, del ayer – digo, mientras camino, cuando el sol naciente calienta mi rostro aun adormecido. Y retome mi vida en mis manos, pero, ya cansada mi alma.

Y aun enfrentado mis miedos, decidí seguir, aun sino tuviera a nadie a mi lado. Eso duele.

No importa si estoy cansado, lo que importa es saber ¿El porqué estoy aquí? ¿Para que fui enviado?

¡¡¡SI, LOGRE ENTRAR A LA PREPA!!!

Tal vez, pueda lograr cumplir mis sueños, aun si estoy solo.




¤     Capitulo uno.
Inicio de las historias

-         Los encuentros inesperados asustan hasta los gatos –

Debo escribir esto antes de que llegue ante mi, mi propia muerte, dulce ángel que me dará tranquilidad. Todo comienza desde aquí, un día normal para todos, demasiado especial para mí.

Siempre quise entrar a la preparatoria, cuando tuve la oportunidad, la rechace, pero ahora que soy un adulto, decidí entrar en el año que mi sobrino hizo su examen de admisión.

-         Fue una suerte que entráramos en la misma escuela – Le decía a mi sobrino Mario mientras caminábamos entre la multitud de estudiantes.

-         Pero te tendrás que levantar temprano, para cuando llegue por ti estés listo –

-         Aja me lo dice el que se tarda una hora en arreglarse –

-         Pero estoy perfectamente arreglado –

La escuela era muy grande, nunca había visto un lugar así, eran varios edificios y en cada uno había aulas extensas en algunos casos, biblioteca con computadoras para que los estudiantes se apoyaran en sus estudios. Parecía una universidad “Un Padre que recibe a su hijo y desea educar para la vida”.

Mi sobrino Mario es uno de los grandes amores de mi vida, a llegado para llenar un vacío en mi corazón, o a si lo pienso yo. Aunque es muy mujeriego, el dice que no lo es verdad y que solo es que le gustan demasiado las mujeres.

-         Ve tío, ¡WOW! Esa chica tiene un lugar en mi corazón –

-         Ni te lo imagines amor – le dije, mientras caminábamos al salón.

-         Adiós, Tío esa chica tenia marcado en la frente que era para mi –

Jajá ni que fuera una res pensé – Luego la ves, hoy tomemos el día para ver la escuela, no estas nervioso –

-         Si, algo, ¿No es este nuestro salón? –

El salón era similar a los salones de la secundaria, así que me sentí en aquella época de cuando estaba en la escuela, aunque empezando de nuevo, me lo repetía una y otra vez, para minorar mis nervios.

Mario ilusionado me decía.

-         Creo entro esta niña en este, tal vez sea el destino –

-         Tal vez sea que también sea su primer día – le decía yo.

Aunque también su emoción me contagio y me hizo soñar despierto.

-         Yo espero encontrar un novio este año y aquí en la escuela –

Mi sobrino me miro con algo de coraje y me dio un golpecito en el hombro.

-         ¡Pero le llegas a alguno entiendes! –

-         Pero es que me da pena – le decía, mientras sonreía en todo de burla.

Ya sentados, esperábamos que llegara el maestro así que saque mi celular y mande un mensaje ante los ojos curiosos de mi sobrino, aunque este momento fue muy corto ya que sonó su celular, el lo saco y reviso que tenia un mensaje, el abrió el mensaje y leyó  “Hola que hacer :3” voltio a verme y me dijo – No tienes nada que hacer -.

As que me mando un mensaje de respuesta.

-         Nada… Tu que haces –
-         No, ojojo… Nada xD y tu :3, hay que hacer tiempo :3 –

Cuando nos dimos cuenta, alguien entraba al salón, al parecer era el maestro, una persona joven muy alta, de piel blanca y cabello rubio rizado y muy guapo, no traía maletín solo un libro muy grueso y forrado de papel lustre azul eléctrico, al entrar azoto la puerta, paso al escritorio y dejo caer el grueso libro y casi al mismo tiempo grito - ¡Se callan! – ante la presentación tan hostil deje de pensar que era un maestro joven con aspiraciones de llegar hacer el amigo de sus alumnos, sino, un maestros que ya sabia como tratar con chicos.

-         Yo soy su profesor de redacción y voy a escribir lo que vamos a ocupar en esta clase, mientras vamos conociéndonos –

Tomo un pedazo de tiza y empezó a escribir el nombre de varios libros y sus autores.

-         Deben saber que en esta clase leeremos mucho y escribirán mucho, todos los días escribirán un cuento, una historia, un poema, lo que más les agrade. Pero todo esto tendrá que salir de su imaginación, no intenten sacar historias de Internet ya que sino tendrán que hacer dos historias y si eso no les es suficiente tendrán que quedarse a ayudar en el aseo –

Todo esto decía el maestro mientras lo escribía en el pizarrón. En cuanto termino, volteo y nos dijo.

-         Mi nombre es Alexander Schaefer – volteo a un alumno y le señalo – Tu, El espantado de los pelos “gueros” empieza… Dinos tu nombre – le dice esto mientras se quita su sombrero y su saco color arena.

Todo el salón soltó una carcajada y por un momento el nerviosismo del primer día parecía desaparecer.

-         Que paso maestro ¿Ya nos llevamos a si? –

-         Bueno, bueno perdón, pero es para cortar el miedo del primer día –

Después de que todos los maestros desfilaran, cada uno diferente, de diferente aspecto y de diferente carácter. Sonó el timbre indicando que ya era hora de un descanso, así que busque a Mario y fuimos a sentarnos a unos asientos en un pequeño espacio en una jardinera.

-         Que bien, ya tenia hambre – le decía a Mario mientras que destapaba un de tres pequeños toppers envueltos en una pañoleta – Mira el almuerzo que prepare, espero que alcance para los dos -.

-         Si yo también tenía ya hambre, se ve muy rico. Bueno voy a comprarme algo para comer –

-         Pero si yo traje para los dos, pero si no quieres, esta bien, como quieras –

-         ¡No!, no te pongas a si –

Mientras hacia una leve escena tipo de personaje de anime japonés logramos oír una voz de una chica que decía para si misma – Umm que rico se ve esto, ¿oigan puedo comer con …? – La chica no pudo terminar su frase cuando mi sobrino la interrumpió - ¡A, claro, claro siéntate conmigo! –

Así que nos sentamos a comer todos aunque no nos habíamos presentado con la chica.

-         Todo estuvo muy rico, deberíamos hacer esto si somos compañeros de clase –

Decía esta chica mientras se levantaba.

-         Por cierto me llamo Ana, espero que seamos buenos amigos –

Ana era una chica muy simpática y linda de cabello largo, castaño claro, bajita de 1 metro 60 centímetros diría yo.

- Yo me llamo Ángel – dijo mi sobrino Mario – Mucho gusto también, espero que seamos buenos amigos – para mi no era raro que mi sobrino le dijera su segundo nombre, ya que desde pequeño no le ha gustado que le digan por su primer nombre “Mario”.

Mientras yo me despedía de Ana, mi sobrino pensaba la manera de cómo conquistar a la que pensaba seria su nueva “novia”, bueno, en esta escuela.

-         Amor, ya vamos al salón ya es hora de la siguiente clase –

-         Esa niña tiene que ser mía. Si y caerá rendida a mis pies –

-         Amor, perdón por sacarte de tu sueño –

-         Y después serán todas las chicas Jajá no importa si mi tío esta cerca –

No me quedo más remedio que esperarlo, pero eso no me importa mucho, Mario es el que amo tanto. Mientras que esperaba escuche una voz dentro de mi corazón que me preguntaba – ¿Estas contento? - Mucho, le conteste – Deseo guardar todo esto en mi alma para nunca olvidar este sentimiento que hoy vivo. Es tan lindo –

Aunque, solo tengo uno momento para sentir esto, es lindo, me agrada. Pero ya quiero despertar. Me siento tan fatigado. 

No hay comentarios: