"El año del pensamiento magico"

La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.

Busca mas facil aqui

lunes, 1 de marzo de 2010

Día 4

En estos días creo dañe a una persona que me quiere mucho.




El dolor



Nunca creí que Antonio me preguntara el porque de mis decisiones como la de querer morir a temprana edad. Supongo que es difícil comprender el querer morir no esta en los planes de alguien vivo, tal ves a mi se me hace normal por el hecho de que, bueno no tengo mucho que perder.



Tengo mucha gente que me ama y lo se, pero, nada me hace retener aquí, es como el cuento del cachorro que espera su dueño, aunque el dueño fallece, el cachorro lo espera en el portal de la puerta, aun llueva o nieve, es lo único que el tiene.



El día y el tiempo.



Es extraño sentirte así, es verdad que todos buscamos el amor aunque le digamos a todos que no lo necesitamos. Es que el amor solo evoluciono, ¿y ahora es un libertinaje? Tal ves nadie sabe que es, tal ves lo único que sentimos es pasión por tener a alguien a nuestro lado y que nos termina complementando, si supiéramos que es lo que nos falta, tal ves la humanidad no sufriría tanto.



Hay luna llena estos últimos días, es hermosa. Siempre le pido un favor a la luna, antes, le decía que quería un amor apasionado, pero espontáneo, que naciera de nada y que no buscara nada en particular, solo que naciera porque si, tal ves ridículo, pero, no deja de ser hermoso seguir siendo por unos momentos un niño para tener esa ilusión de que te este escuchando.



Cuando conocí a Facundo me sentí raro.



Le pedía a la luna que cuidara su sueño, cuando supe que quería ver a una chica que le gustaba, le pedía a la luna que le protegiera con su luz su camino, y cuando durmiera, le dijera que no importaba lo amaba.



Que ilógico.



Pero tal ves entonces si era amor apasionado, porque yo lo amo, pero mas amo verlo feliz, tal ves sea un “María de todos los ángeles” pero, me encantaría haber podido besarle.



Bien, como sea. Solo que ese “como sea” quisiera que fuera real.



Es en días como hoy que pienso “hoy es un buen día para irme” ya que no siento el dolor de la falta de lo que es el amor relativo, y si del amor de todos los que amamos en realidad, tal ves, solo es un capricho de niños.



Un capricho.



Al final del día me he dado cuenta que siempre me encapricho con las cosas, como con Oscar al principio y ahora con Facundo, pero, bueno al final Oscar me busco pero, aun es raro, no entiendo el porque me hablaba, ¿Qué es lo que damos para recibir? ¿Qué es lo que los demás quieren de uno? Tal ves cuando vea, estará de nuevo Facundo en el chat y seguramente le diré “bienvenido” pero, como necesito irme, espero que el tampoco se enoje como Antonio.



Pobresito de Gansito, lo amo a ese tontito.



x3 esta gripa no la aguanto xD jaja.



Bien, tal vez mi afrodita aun no aparece, xD recuerdo k le cote eso una ves a Facundo y se ofendio tanto, pero, casi era verdad. Espero verle pronto a ese menzo, necesito despedirme de el, no quiero cadenas.

No hay comentarios: